Suena en contraste detestar ser una persona positiva, pero en algunas ocasiones yo misma he pensado que tal vez ser demasiado positiva llega a molestarle a algunas personas.
Qué sucede cuando una amiga platica que tiene problemas con alguna compañera de trabajo, pues les diré que sucede en mi caso, escucho con atención y despues solo digo, ignorala tu haz tu trabajo, no le prestes mayor atención ya veras que cuando llegue a conocerte mejor cambiaran su posición.
Simplemente no me sale aconsejar pleitos ni reclamos.Y como ése podría citar un millon de casos y siempre yo con mi positivismo. Llega al punto de caer mal supongo, bueno no solo lo supongo, varios me lo han dicho.
Ana E. Hinojosa
Espìritu de escritor, alma de poeta.
Me sucede, pero es por la perspectiva alta que se tiene de vida, que pese a dificultades hay que ser feliz y eso no lo entiende nadie.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí es verdad, escucho muy seguido a personas quejándose de diversas situaciones, el clima, el gobierno, sus hijos, sus parejas etc. La lista no tiene final, y yo sigo pensando que la vida es tan bella como para vivirse lamentando.
Me gustaLe gusta a 2 personas