Expresiones Literarias en Español

Lo que intentamos formar aqui es un foro de expresión donde personas con talento y pasión por la escritura puedan sentirse libres y apreciados al compartir sus obras.

Usando los medios a nuestros alcance haremos llegar la invitación para que todos aquellos que quieran formar parte se registren.

Tenemos la iniciativa y estamos trabajando en la promoción del proyecto, tan pronto se logre colocar la publicidad fijaremos la fecha para la primer reunión.

El lugar donde se lleven a cabo las reuniones debera ser un lugar tranquilo, con espacio y disponibilidad para el grupo .

Porqué nació esta idea, tal vez ésta podría ser la pregunta mas sencilla de responder pero no lo es, no es fácil lograr transmitir la pasión, el cariño, y la emoción que a un escritor ya sea profesional o aficionado le provoca crear, leer y compartir un escrito que vio nacer de una idea, que plasmó en papel y leyó y corrigió un sin número de veces para lograr alcanzar su excelencia.

Para muchos podría sonar poco valioso un escrito de un aficionado pero aunque no se cuente con fama ni grandes estudios en la materia la emoción de compartir un poema, cuento o novela es la misma para los grandes literatos que para los principiantes.

Porqué se esta formando Expresiones Literarias en Español; Para prestar atención a todos aquellos que desean compartir algo que han escrito, para mostrar que tenemos mucho talento en nuestro bello idioma Español, para que todos aquellos que han dejado su pasión de lado por falta de motivación y atención regresen a ella y todos aquellos que aún no saben que la tienen se den cuenta de la belleza que existe dentro del máximo logro de la humanidad que es la escritura.

Creemos firmemente sin temor a equivocarnos que sera también de gran beneficio y estímulo para niños y jóvenes ver a sus mayores envueltos en este tipo de actividades, tomando en cuenta los resultados que diversos estudios han revelado acerca de la falta de interés en la lectura en las nuevas generaciones un grupo como este podría ser de gran ejemplo para nuestros niños.

La lectura no les habrá parecido nunca tan fascinante, interesante y real hasta que sus padres sean los autores.

Ana E. Hinojosa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s